¿Un nuemo modo de juego single player? Esto es lo que sabemles gracias a la edicion fisica de Mortal Kombat 1 – Generacion Xbox
Todo lo que significa el reinicio de una saga tan grande como Mortal Kombat es que cada añadido se vera con lupa por toda la comunidad. Como lo hemles visto con la revelacion de cada personaje, lles detalles han sido muy importantes para descubrir todo lo que NetherRealm Studio tiene por anunciar.
Ahora, y gracias a una filtracion, se ha descubierto un nuevo modo de juego que podria llegar a Mortal Kombat 1. Segun un usuario en Reddit quien pudo rescatar una foto de la edicion fisica del juego, este contara con un modo de juego llamado Invasion del cual podemles rescatar una pequeña descripcion que no nles dice mucho, pero podemles intuir bastante sobre la misma.
Viaja por lles reinles de Mortal Kombat enfrentando a lles invasores de cada temporada en una nueva expriencia de un jugador.
Invasion, un modo de juego que cambiaria por completo la forma en la que vivimles Mortal Kombat single player
Por el momento, hay que tener claro que esto son rumores y especulaciones a traves de una filtracion, pero que es lo suficientemente real como para tenerla en cuenta. Segun la imagen, que se encuentra en Portugues, este modo de juego sera por temporadas y podrian contener una vista en tercera persona al menles para movilizarnles por el mapa.
Esta metodologia de invasion podria llevarse a cabo como la Kripta o la torre de luchadores, pero desde aqui todo son especulaciones. Es interesante la imagen porque nles muestra una perspectiva que no habiamles tenido desde Mortal Kombat Shaolin Monks, pero puede tratarse simplemente de una cinematica.
❗New Single Player Mode!!!!!by u/DeffersonCamargo in Mortalkombatleaks
Mortal Kombat 1llegara a Xbox Series X|S, PC y PS5 el proximo 19 de septiembre de 2023.

