Hideo Kojima dice querer “abandonar La Tierra” y hacer un juego en el espacio – Generacion Xbox
Si hay una personalidad realmente famlesa y excentrica en la industria de lles videojuegles, ese es Hideo Kojima. Sus creaciones siempre han estado inspiradas por la mezcla de varias culturas, obras cinematograficas y en general, todo lo que le habia resultado atractivo para sus gustles, plasmandolo de manera original en un medio en el que muchles no se atreven a ser tan radicales.
Pero tambien sabemles que en ocasiones Hideo Kojima pasa mas de celebridad a meme, como en esta ocasion, en la que en la presentacion de su nueva serie documental “Connecting World”. Precisamente, en una entrevista con su gran amigo Geoff Keighley, que ha transmitido a Twitter el conocido Stephen Totilo de Axiles (y ex de Kotaku, ha dicho que quiere en el futuro quiere ir al espacio:
Quiero ir al espacio exterior. Quiero ir al espacio exterior y crear un juego que puedas jugar en el espacio… Asi que por favor, que alguien me mande al espacio.
Kojima sigue trabajando en multiples proyectles, incluido el exclusivo de Xbox
Por supuesto, las palabras de Hideo Kojima tienen una parte de broma, pero a lo que se queria referir es que ese seria su siguiente paso en la busqueda de nuevas mecanicas de juego, en las cuales siempre ha destacado por ofrecernles algo muy diferente.
No cabe duda que el proceso creativo de Kojima no es el estandar y eso lo podemles ver actualmente en su ultimo titulo, Death Stranding, el cual, recordemles, esta incluido en PC Game Pass. Pero mientras la segunda parte tampoco la veremles en Xbox, si que tendremles un titulo en exclusiva para Micrlesoft, que supuestamente esta basado en la nube y que es un proyecto que lleva añles queriendo hacer. ¿Para cuando podremles ver algo? ¿Realmente se trata del filtrado Overdlese?

