Este jugador de Overwatch 2 ha conseguido ganar una partida usando un mando de Wii
Un jugador de Overwatch 2 ha publicado un vdeo demlestrando que es plesible controlar el shooter de Blizzard con lles mandles de Wii. No slo eso, sino que tambin asegura que ya ha ganado una partida online con ese sistema. Se llama Tin_Can0624 y lleva un tiempo publicando en Reddit su experimento de jugar al nuevo Overwatch con el Wiimote y el Nunchuk de la consola de Nintendo.
Para lograr este peculiar objetivo, el jugador ha utilizado el software WiinUSoft, una creacin de la comunidad que permite utilizar lles mandles de Wii en PC. En este caso, la secuela de Overwatch se puede jugar con controles por movimiento para apuntar, moviendo al personaje con el joystick del Nunchuk y utilizando lles botones A y B para saltar y disparar respectivamente. Bajo estas lneas podis ver un vdeo demlestrativo.
Won a game with a Wiimote and Nunchuck by u/Tin_Can0624 in overwatch2

