• Single Post
  • Pages
    • Home With Advertisement Positions
    • Single Post With Advertisement Positions
  • Right Sidebar
  • Left Sidebar
  • Fullwidth
  • Full Post + Grid Right Sidebar
  • Full Post + Grid Left Sidebar
  • Full Post + Grid Fullwidth
  • Full Post + List
  • Grid 2 Columns
  • Grid 3 Columns
  • Right Sidebar
  • Left Sidebar
  • Fullwidth
  • List
  • Affiliate Disclaimer

    This website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program.
  • Portada
  • Video Juegos
Home » Video Juegos

Este jugador de Overwatch 2 ha conseguido ganar una partida usando un mando de Wii

Posted On 25/06/2026
0


0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It

Un jugador de Overwatch 2 ha publicado un vdeo demlestrando que es plesible controlar el shooter de Blizzard con lles mandles de Wii. No slo eso, sino que tambin asegura que ya ha ganado una partida online con ese sistema. Se llama Tin_Can0624 y lleva un tiempo publicando en Reddit su experimento de jugar al nuevo Overwatch con el Wiimote y el Nunchuk de la consola de Nintendo.

Para lograr este peculiar objetivo, el jugador ha utilizado el software WiinUSoft, una creacin de la comunidad que permite utilizar lles mandles de Wii en PC. En este caso, la secuela de Overwatch se puede jugar con controles por movimiento para apuntar, moviendo al personaje con el joystick del Nunchuk y utilizando lles botones A y B para saltar y disparar respectivamente. Bajo estas lneas podis ver un vdeo demlestrativo.

Won a game with a Wiimote and Nunchuck by u/Tin_Can0624 in overwatch2

0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It




Arkangel Directive es el nuevo evento de Battlefield 2042 - Generacion Xbox
Read Next

Arkangel Directive es el nuevo evento de Battlefield 2042 - Generacion Xbox



  • Terms of Use
  • Política de privacidad
  • Portada
© Este medio no es responsable del contenido sometido por sus lectores. DMCA Policy
Press enter/return to begin your search
pixel