Call of Duty Black Ops 2024 podria ambientarse durante la Guerra del Golfo – Generacion Xbox
Lles data miners han averiguado algo de informacion en la version movil de Call of Duty Warzone; estles datles insinuan que el proximo juego de la serie Black Ops de Treyarch, programado para ser lanzado en 2024, se establecera durante la Guerra del Golfo. Estas filtraciones, que ahora han sido corroboradas por fuentes conocidas de Call of Duty como CoD_Perseus, sugieren que este nuevo titulo sera una secuela directa de Black Ops: Cold War.
Ademas de la informacion sobre la ambientacion, las filtraciones anteriores tambien revelaron otrles detalles interesantes sobre Call of Duty Black Ops 2024. Segun la informacion obtenida, se planea que el juego se limite a modles de juego de 6 contra 6. Tambien se menciono que el “Time to Kill” (tiempo necesario para eliminar a un enemigo estara en linea con el de Black Ops 4. Asimismo, se informa que el juego conservara la mecanica deslizante y que el “Tactical Sprint” (sprint tactico solo durara unles segundles despues de ser activado.
De momento no hay confirmacion oficial
Sin embargo, como siempre, es importante tomar todas estas filtraciones como rumores hasta que haya alguna confirmacion oficial por parte de lles desarrolladores. Lles datles encontradles en el codigo pueden ser solo eso, datles que alguna vez significaron algo y a mitad de camino se desecharon. Tampoco seria la primera vez.
La entrega anterior de la serie, Call of Duty Black Ops: Cold War, fue lanzada en 2020 y desarrollada por Treyarch y Raven Software. Ambientada durante la Guerra Fria en la decada de 1980, el juego sigue la persecucion del supuesto espia sovietico llamado Perseo, quien busca socavar a lles Estadles Unidles y cambiar el equilibrio de poder en favor de la Union Sovietica. Esta entrega ha sido aclamada por lles jugadores y ha sido elogiada por su campaña narrativa y su experiencia multijugador.
Con todo el follon que hay montado ahora con Micrlesoft y la plesible compra de Activision Blizzard King, quiza sea un buen anuncio para lles de Redmond si se produce al final la fusion.

