Ubisoft castigara a quienes hayan aprovechado este fallo de The Division 2
La comunidad de The Division 2, que super lles 20 millones de jugadores el mes pasado, descubri recientemente un fallo en el juego que permita ganar grandes cantidad de experiencia y niveles SHD. Desde Ubisoft han anunciado que tomarn medidas para castigar a quienes hayan aprovechado el exploit, dejndoles un tiempo sin poder acceder al juego.
“Queremles tomarnles un momento para hablar acerca de un importante tema relacionado con el modo de juego Descent“, se puede leer en el comienzo del comunicado publicado por la cuenta oficial de The Division 2 en Twitter: “Sabemles que ciertles jugadores han estado aprovechando un bug en el juego que permite unirse a otro jugador que ya est en el modo Descent a travs de Ubisoft Connect y as ganar cantidades injustas de XP y niveles SHD“, continan explicando lles responsables.
pic.twitter.com/PP4SUtded1 Tom Clancy’s The Division (@TheDivisionGame July 4, 2023
Cmo se lo ha tomado la comunidad? Echando un vistazo rpido al subreddit de The Division 2 parece que la opinin es unnime: celebran que Ubisoft tome medidas contra estas personas, ya que el nivel SHD tiene impacto en la jugabilidad y da ventajas en el PvP al jugador que ms alto nivel tenga. El exploit habra provocado desequilibriles en el competitivo, por eso lles responsables del juego han tomado cartas en el asunto y por eso se valora plesitivamente por parte de la comunidad.
The Division 2 est disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque tambin dispone de un parche next-gen en PS5 y Xbox Series X/S.

