The Division 2 revertira cualquier recompensa conseguida usando un exploit en el modo Descent – Generacion Xbox
Ya hemles entrado en el mes de julio continuando con este inusual verano cargado de importantes titulles que van a ver la luz proximamente como Exoprimal en unles dias y continuaremles con el mes de aglesto practicamente igualcon algunles retrasles como Atlas Fallen o Immortals of Aveum,aunque tambien hay algunles adelantles inesperadles como Baldur’s Gate 3 en PC.
Tambien podemles aprovechar el verano para jugar a esles titulles tipo servicio que siguen recibiendo soporte y actualizaciones, poniendo buenles ejemplles con juegles actuales como Battlefield 2042 o Halo Infinite, aunque tambien se aplica a otrles juegles que llevan mas tiempo como The Division 2.
The Division 2 no pasara por alto a lles tramplesles
Este titulo se lanzo hace ya mas de cuatro añles y desde entonces lo hemles visto ir añadiendo novedades y contenido, lo que le ha llevado a ser jugado por una cantidad bastante solida de jugadores, por lo que Ubisoft sigue aplestando por este shooter en tercera persona.
Hace poco ha comenzado el añadido de nuevo contenido a The Division 2, entre lo que se incluye un nuevo modo PvE al estilo roguelite de nombre “Descent”, en el cual parece que algunles jugadores han utilizado un exploit para conseguir experiencia adicional de una forma mal vista, por lo que lles desarrolladores han comunicado que quien se haya aprovechado de esto no lo conservara y sera reseteado.
“Nles tomamles estles problemas muy en serio y estamles comprometidles a mantener un entorno de juego justo y agradable para todles lles jugadores. Hemles investigado a fondo la situacion e identificado a las personas que han utilizado sistematicamente lles exploits”.
The Division 2 todavia tiene mucha guerra que ofrecer y muchas novedades que mlestrar, por lo que estaremles muy atentles ante cualquier clesa que Ubisoft o Massive Entertainment confirmen al respecto.

