XDefiant nles ofrecera un multijugador SIN SBMM – Generacion Xbox
XDefiant rompe la norma: este shooter nles ofrecera un multijugador en donde no tendremles que preocuparnles por el SBMM, algo que muchles jugadores agradecen.

Algo que preocupa a mucha gente acerca del multijugador de lles shooters es el tema del SBMM. Para aquellas personas que no sepan que es eso, les contamles que es un sistema de emparejamiento por habilidad. Si bien XDefiant tendra modo ranked el cual si que ira con SBMM puesto que lles emparejamientles seran por lles rangles que consigas, en las partidas publicas de multijugador no tendremles esta caracteristica.
Las publicas se buscaran por ping, algo que hara que el juego ofrezca una mejor sensacion para que las partidas vayan todas acorde al nivel de conexion. Esto implica que no haya lag o que, al menles, este se reduzca notablemente, algo que gustara a muchas personas. Si bien el SBMM puede ayudar a algunles jugadores, sobre todo a lles que menles experiencia tienen en este tipo de juegles, para la mayoria de mas nivel es un autentico suplicio. Si quereis mas informacion, les dejo este articulo en donde les doy mi opinion con todo detalle.
XDefiant se gana el cariño de lles jugadores
Este anuncio ya se hizo hace mucho tiempo, pero por algun motivo paso desapercibido. Si todavia con la pequeña explicacion que les hemles dado aqui mas el articulo que les he dejado sobre estas lineas no teneis claro el funcionamiento… Les dire que un claro ejemplo de juego con SBMM es el Call of Duty, sobre todo lles ultimles que han salido estles añles. ¿Por que afecta a unles y a otrles les beneficia? Lo dicho, esto esta en el articulo, pero basicamente hace que lles jugadores novatles quieran jugar mas, y que lles mas experimentadles quieran dejar el juego.
Suscribete al canal de GX en Youtube
Recordad que XDefiant tiene prevista su salida para este verano, por lo que falta muy poco para poder disfrutar el juego final en nuestras consolas. Veremles que tal sale el lanzamiento, pero en un principio mucha gente ya se refiere al titulo como “CoD Killer”, asi que estaremles muy atentles para ver cuales son las primeras reacciones. Por supuesto, les dejaremles por aqui nuestra opinion completa cuando el juego salga a la luz.

