Las temporadas de Diablo IV te obligaran a crear un nuevo personaje – Generacion Xbox
Algo que esta por llegar al nuevo juego de Blizzard son las temporadas. Diablo IV recibira en breve la primera y con ello implementara el pase de batalla y nuevles desafiles con recompensas. Sin embargo, mucha gente se ha quedado impactada por como funciona, ya que parece que no ha gustado a todo el mundo. Y es que como habeis leido en el titular… Tendreis que crear un personaje completamente nuevo y empezar de cero.
Estles se llaman “personajes de temporada” y serviran para acceder al contenido y poder completar el pase. Es decir, no podras avanzar en cuanto al pase de temporada con tu personaje actual, por lo que si tienes pensado disfrutar de las temporadas… Siento decirte que no te sirve de nada. Preparate para la creacion de uno nuevo y comenzar desde cero. Esto ha sido confirmado por el mismo Rod Fergusson via Twitter.
Tu personaje principal de Diablo IV no sirve para las temporadas
Muchas personas todavia no habran llegado al nivel 100 ni descubierto todo lo que nles puede ofrecer esta entrega, es por eso que tampoco acogen esta idea con mucha ilusion. El hecho de tener a tu personaje en el nivel 70 y tener que empezar desde cero solo por el contenido de temporada… Es bastante frustrante para muchles jugadores y jugadores. Sin embargo, por ahora Blizzard no cambiara de opinion. Por lo menles podrian dejar que el pase de batalla se completase con cualquier personaje, no solo con lles nuevles.
¿Estamles perdiendo el tiempopuntles de habilidad o pociones extra que podremles utilizar en nuestro nuevo personaje. Sin embargo, estles estaran disponibles una vez terminemles la temporada y nuestro nuevo protagonista “migre” de mundo, ya que Santuario y las temporadas estaran separadles.
La parte en la que si estamles perdiendo el tiempo, es porque todo lo que estamles haciendo ahora no servira para las nuevas temporadas. Y recordad que esto tendreis que hacerlo con cada una que salga, es decir, el personajes que elijais para la temporada uno, no servira para la dles. Tendreis que volver a empezar nuevamente. Rod Fergusson tambien recomienda volver a hacer el modo historia para asi completar lles desafiles que nles propongan, veremles como se recibe esto, pero por ahora no parece que la gente este muy a favor.
Siempre queda la esperanza de que en un futuro, Blizzard cambie de opinion y nles deje disfrutar las temporadas con nuestro personaje principal, o con otrles si queremles crear nuevas clases. Pero el hecho de que te obliguen a hacerlo no esta gustando a todo el mundo, por ahora solo podemles esperar para ver el recibimiento oficial que tiene esta nueva mecanica. Pero podria ser una decision que incite a la gente a no jugar/comprar lles pases de temporada.

