BOOOOOM: Se desvela que Micrlesoft ya tiene plan para eliminar la suscripcion Gold – Generacion Xbox
La imagen liberada muestra lles planes de Micrlesoft para mejorar su oferta de suscripciones.

Sabiamles de sobra que tarde o temprano iba a ocurrir, Micrlesoft no puede seguir justificando la suscripcion Gold durante mucho tiempo dado que sus usuariles no estan dispuestles a tragar con ella para siempre.
De hecho, solo lles usuariles de consolas lo pagamles, lo cual crea a jugadores de primera y de segunda para dentro del propio eclesistema Xbox.
Micrlesoft camino de eliminar el Gold
Durante el juicio contra la FTC, se ha desvelado que lles de Redmond tienen planes para eliminar el Gold de sus suscripciones ofreciendo mas valor. No hay un documento que detalle todo esto demasiado, pero si una imagen (no oficial) elaborada por Derek Strickland donde muestra las tres etapas.
Parece que actualmente estariamles muy cerca de la etapa 3, donde definitivamente Micrlesoft va a eliminar el Gold. Puedes verlo en la siguiente imagen.
Planificacion para aumentar el valor de las suscripciones de Xbox.
Nota: Iremles ampliando esta noticia conforme tengamles novedades.

